domingo, 26 de julio de 2009

Se rieron de nosotros...

Hoy en la Nación Cementera:

Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, manifestó sin reparo que su escuadra "mereció la derrota" y que Jaguares de Chiapas "se rio" de ellos por su juego efectivo, que contrastó con el de los cementeros, obteniendo finalmente un marcador de 2-0.
El timonel cruzazulino, que de este modo debutó con un descalabro en su cuarta etapa con la Máquina, mostró, de hecho, un rostro de "pocos amigos" cuando dio la cara a los medios informativos, tras la conclusión de su cotejo ante los chiapanecos, donde hubo chiflidos y abucheos para los celestes.
"Yo creo, realmente, que la victoria para Jaguares es muy merecida; hizo lo que tenía que hacer y nosotros, sin poder encontrarnos, sin tener alguna combinación que nos pudiera permitir ampliar el campo".
Expuso: "La realidad es que es muy merecida la derrota para nosotros".
Indicó que la situación, "claro que preocupa, pero también ocupa, porque he tratado de trabajar; no he tratado, he trabajado, pero sin embargo, repito, el resultado muy merecido para los dos, porque ellos fueron mejores que nosotros".
Aceptó que los anaranjados los superaron: "La gente coreaba sus goles, y ellos, sin querer, se burlaron de nosotros, mostrando un futbol práctico que les pudiera permitir encontrarse con un segundo gol, que al final pudieron conseguir".
Dijo: "Yo espero que ahora, con la intensidad del juego como tal, podamos mejorar. Ahora tenemos la oportunidad de tener un encuentro internacional, donde podemos tener esa mejoría".
Reiteró como en un acto de martirio: "Jaguares fue mejor que nosotros, eso me parece muy claro. Yo tampoco intento dramatizar, aunque sí estoy apenado por la gente que vino, que se mojó, que salió molesta, pero también nosotros estamos con esa molestia y con el deseo muy grande de mejorar en el torneo".
"Realmente, lo que ha pasado nos causa pena, por la exhibición que dimos", enfatizó.
JUSTIFICA LA REACCIÒN DEL PÚBLICO--¿Duele la reacción del público?"Lo que es una realidad, es que ellos vienen y pagan; bueno, hoy no, pero vienen y se mojan, dejan de comer, y su equipo no dio una buena demostración. Quizá sea justo el abucheo, pero yo les ofrezco que se va a componer todo, porque el equipo tiene muy buenos jugadores; sobre todo, muy buenos seres humanos, que están apenados con la situación".
Enrique Ojitos Meza reconoció que sus esporádicas oportunidades de gol "no fueron tan claras", y no quiso poner la lluvia como un atenuante para la derrota.
Asimismo, indicó para retomar fuerzas: "Los jugadores que están fuera, todos sabemos quiénes son; seguramente van a aportar su granito de arena para esa búsqueda de mejorar en todos los sentidos". CONFIRMA CONTRATACIÓN DE RUBIOPor otro lado, Enrique Meza Enríquez confirmó la contratación del volante chileno Emilio Hernández, ya que dijo, el hecho de haber dejado en depósito en los registros de la Federación Mexicana de Futbol a Eduardo Rubio, fue mero formulismo.
Señaló que el último refuerzo para los cementeros, "es un joven que juega por izquierda, que es rápido, que es desequilibrante, que jugaba para la U de Chile; yo lo conozco".
Por su parte, Alberto Quintano secundó al técnico y dijo que la contratación del andino se cerró el viernes por la noche. Indicó que el jugador debe volar a México el próximo lunes y que la idea es que signe un contrato por tres años como cruzazulino.
Aparentemente, este jugador le costó al Cruz Azul algo así como 1 millón 350 mil dólares.
VIAJAN EL MARTESLos cementeros volverán al trabajo el lunes, a partir de las diez de la mañana; el martes entrenarán a la misma hora y viajarán ese mismo día por la noche a Costa Rica, donde enfrentarán al Heridiano el jueves 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario