viernes, 11 de diciembre de 2009

...Todo es parte de la Gran Final


Hoy en la Nación Cementera:

Que Cruz Azul dió un primer tiempo soñado por toda la afición celeste? La respuesta es sí,

Que en el segundo tiempo careció de esa madurez que ha venido forjando en estos dos últimos años? La respuesta también es sí.

Que nuestro rival es digno y también hizo lo suyo? También te contesto que sí.

Mi mejor respuesta a la tremenda voltereta que nos dieron anoche y a todo lo que aconteció al partido de ida de la final sería: TODO ES PARTE DE LA GRAN FINAL.

Anoche en monterrey todos soñábamos con el título en apenas 45 minutos, así como en cuartos de final soñábamos con las semifinales al tener a Puebla en un puño en el primer tiempo, pero ¿qué pasó en esa instancia?, tuvo que venir el rival y apretarnos, hacernos caer en cuenta de que estos partidos siempre los jugará a muerte el equipo que esté enfrente. Y recuerdan cuando dije ¿ gracias puebla ?, un sentimiento similar se me viene hoy cuando anezco y lo primero que pienso es Cruz Azul no perdió ayer, Cruz Azul ganó y ganó mucho,
porque este cuadro se viene forjando desde hace 2 años, porque a este conjunto se le han venido colocando las piezas que necesita y porque hoy no tenemos a un delantero pecho frío que se lesiona cada 2 partidos sino todo lo contrario, porque hoy tenemos una estructura sólida que si bien anoche se vió semifundida estoy seguro de que retomará esa dureza que le caracteriza.

En análisis al partido de anoche puedo concluir que "Al mejor cazador se le va la liebre" y me refiero al profe Meza que si bien nos dió cátedra cuando contra Morelia un solo cambio le bastó, ayer nada le funcionó en el segundo tiempo y sinceramente yo esperaba que desde el vestidor diera al equipo un toque de solidez y que Monterrey iba a terminar el encuentro desesperado por no encontrar siquiera el empate. Pero no tengo el rostro triste por lo ocurrido, tampoco lleno de felicidad, simplemente espectante de lo que suceda el domingo porque el marcador refleja una diferencia de un solo gol y simplemente prefiero no recordar que estuvimos 3-1 arriba, porque eso sería pensar de forma mediocre, lo mejor es que nos dieron la voltereta en el primer partido, preferible será ver hacia adelante y que el equipo salga con todo en la vuelta porque precísamente es lo que queremos dar (la vuelta) en el estadio azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario