jueves, 6 de agosto de 2009

CRUZ AZUL A LA SIGUIENTE FASE FACILITO.


Hoy en la Nación Cementera:

México, D. F., Cruz Azul logró su pase a la ronda de grupos de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF, al igualar esta noche en el estadio Azul 0-0 ante el Herediano de Costa Rica, dejando el marcador global a 6-2 a favor de los Celeste y a consecuencia, luchará por un boleto a las finales de la competencia centroamericana.



El encuentro no lució, con un conjunto costarricense que no quiso irse a casa con otra goleada, puso más interés a la retaguardia y con un Cruz Azul que midió los esfuerzos al tener la ventaja de cuatro goles, manejó el partido inteligentemente y le dio movilidad a varios de los elementos que no han tenido mucha acción en lo que va del campeonato mexicano.




Ningún jugador salió con lesiones o alguna dolencia, a pesar de que en algunas ocasiones las jugadas se pelearon con fuerza por parte del rival, pero la misión fue concretar el pase a la ronda de grupos y se consiguió, pero sobre todo, que el profesor Enrique Meza sigue poniendo a punto a todo el plantel para lo que viene del semestre en la competencia mexicana y en la centroamericana.

En cuanto al cotejo de esta noche, y a pesar de que Herediano tuvo precauciones atrás, Cruz zul pudo llegar en tres ocasiones claras a gol, en la primera parte Alejandro Vela erró su remate cerca de la meta y Pablo Zeballos en la parte complementaria no pudo acertar a la red al cabecear el esférico que salió ligeramente desviado del arco contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario