
Hoy en la Nación Cementera:
Si, si, lo sé, es apenas la tercer fecha, el equipo aun no luce tan suelto, la victoria de hoy se consiguió gracias a la certeza de nuestra ofensiva aunque el equipo en general lució bien. Estimado lector, se muy bien que al ver el encabezado de esta entrada puedes estar pensando que estoy loco al hacer esta pregunta, no obstante yo te la vuelvo a plantear ¿Tiene Cruz Azul pinta de campeón en la tercer fecha del campeonato?. Hoy tenemos frente a nuestros ojos una vieja fórmula bien conocida por aquel equipo de Toluca que era dirigido por el profe Meza, en donde consechaban éxito tras éxito con un equipo armado con hombres de sacrificio desde la portería hasta la punta, pero muy en especial me refiero a ese equipo que tenía un delantero matón como Cardozo, y que hoy veo algo similar pero pintado de azul con un hombre como Enrique Meza que no adora, ama, a Cruz Azul en todos sentidos y que tiene un equipo lleno de hombres responsables y un delantero que hoy nos demuestra que simple y sencillamente hace su trabajo, y lo hace muy bien, mete goles, vuelve a meter goles y vuelve a meter goles, y bien debo acertar al mencionar que no es como el Loco Abreu que solo consiguió que todo mundo quiciera darle el balón y que se llevó el título de goleo cuando estuvo acá pero el equipo se hundió en la mediocridad.
Señores, hoy tengo una sonrisa de oreja a oreja dibujada en mi rostro al escribir esta nota ya que pienso que la fórmula que ha colocado la Institución a trabajar por este equipo es la más acertada y que no temo equivocarme al decir que si este Cruz Azul es capaz de ganar sus partidos más importantes y cerrar de manera homogenea este torneo, tendremos al fin lo que hemos estado esperando tanto tiempo.
Espero con ilusión que en unos meses estemos recordando la nota del día de hoy con una gran celebración en pié. Te agradezco leer esta nota, nos vemos en la siguiente opinión personal.
Saludos y éxito para ti y los tuyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario