
Hoy en la Nación Cementera:
Señoras y señores, desde que por estos lados andare el popular Sebastián "El loco" Abreu, no había en Cruz Azul un delantero matón que ayudase a emular a aquellos equipos celestes que fueran campeones de la mano de los mejores delanteros. La diferencia de este Cruz Azul y el que tenía al frente a Abreu, es que este es un cojunto que juega en equipo, y que no es que todo mundo le mande el balón a Villa y por ello meta tantos goles sino más bien debemos decir que todos juegan par todos, y en el área Villa encuentra la facilidad y los espacios gracias al gran engranaje del conjunto de Enrique Meza.
Que bien pinta este conjunto de cara a la parte final del campeonato, con un equipo que juega con alegría y con los elementos más importantes que un equipo necesita para ser campeón, un portero excelente y un delantero que no perdona.
Sigamos de cerca todo el proceso de nuestra escuadra celeste que estoy seguro nos dará aun mejores resultados, este no es aun el clímax que puede alcanzar el conjunto azul.
Nos vemos en el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario